ME HAS ENAMORADO






















No se como puedo decirte
lo que pasa por mi mente
cada vez que veo tu cara
mi corazon late mas fuerte


solo un poco de tu cariño
es la medicina para curar
a mi roto y triste corazon
que no podia ya palpitar


tu me tendiste la mano
y me distes tu ternura
tu eres mi mejor amiga
pero como tu ninguna


distes sentido a mi vida
solo con tu dulce mirada
distes ilusion a mi corazon
que ya  no creía en nada.


desde que yo te conocí
mi vida me la has cambiado
puedo decirte de corazon
que de ti me he enamorado


no se como poder explicarlo
solo que sepas que te quiero
y cuando no estas a mi lado
por dentro se que me muero


solo con tus tiernas caricias
le has dado sentido a mi vida
y con esas dulces palabras
has llenado el alma de alegria


porque desde que te conoci
toda mi triste vida cambio
mi alma comenzo a vivir
pues comenzo nuestro amor



No hay comentarios: