TU FALSO AMOR






















hay penas que destrozan el alma
hay amores que destrozan la vida
que te llenan de un profundo dolor
y te llenan de ilusiones perdidas


tus palabras para mi me duelen
me hieren y mucho me lastiman
me rompiste lo mejor del corazon
porque para ti mi amor no servia


tu amor para mi fue muy venenoso
pues tu corazon no era muy sincero
fue muy cruel, fingido y intereresado
y para nada tu cariño fue verdadero


no pude prevenir a mi triste corazon
pues de ti me estaba enamorando
yo te di toda mi ternura y mi amor
y tu me distes a mi todo lo contrario


tu amor hacia mi no era muy sincero
fue tan solo superficial y pasajero
me engañastes solo por diversion
para utilizarme sin miramientos


en ti buscaba solo el amor de verdad
y de este bello sueño nunca despertar
pero cruelmente descubri la realidad
todo lo que me dabas era solo maldad


solo por tu culpa mi vida esta rota
por mi verdad  y por tu gran falsedad 
yo no he podido a sobrevivir al rencor
ni aprendido a vivir la triste soledad


tu me has dejado muy abatido
por todo tu cruel amor fingido
rompistes todo lo mejor de mi
y me has dejado muy deprimido


ahora yo hablo con mi triste soledad
pues todavia yo no se porque razon
si enamorarme de ti fue mi gran error
yo no se porque heriste asi a mi corazon

No hay comentarios: