MI TRISTE AMOR III


















te hare a ti la prueba mas amarga
y estare bien lejos de tu presencia
y al volver espero verte destrozada
por la falta de mi amor y mi ausencia,


sino es asi me iré para siempre
yo no volveré a buscarte jamas
me perderé entre las sombras
que me dieron la triste soledad


te besare con dulzura tus labios
y sabaras el cariño que pierdes
y te haré sentir mi ausencia,
y vere que es lo que tu sientes,


sufriras lo mismo que yo sufró
cuando me dejas abandonado
sentiras lo que mi triste corazon
siente por estar desamparado,


tu amor para mi es muy asesino
es una espina que se clava en mi
que no me deja vivir ni respirar,
y me asfixio deseandote solo a ti


mi poesia sera el testigo de mi dolor
y por la cobardia que me haces sentir
porque conmigo no quieres ser feliz
ahora que tu te has separado de mi


porque cuando te tiendo mi mano
tu tienes mucho miedo de tomarla.
no se si lo haces por tus amigos
o es que no me quieres para nada


ya no te dare todo mi corazon
con el cariño que sentia por ti
ahora viviras en el frio infierno
que tu has escogido para ti,


ya veo que tu no me amabas
y yo te di todo mi amor y mi vida
sin saber que no eran para ti
todos mis secretos y mi poesia



No hay comentarios: