NO ME SUPISTES AMAR




























yo recorri muchos caminos
para un amor sincero encontrar
y cuando yo senti todo tu cariño
sabia que te tenia que amar.


a medida que pasaba el tiempo
con mi triste corazon puesto en ti
todo el cariño que tu me dabas
dentro de mi alma el amor yo senti


un amor que yo siempre lo soñe
y que encontre en tu dulce mirar
pero yo nunca pude imaginar
que mi corazon te iba a llorar


hoy me encuentro con la soledad
y vivo de los recuerdos del pasado
queriendo encontrar alguna razón
de porque no estas tu a mi lado


nada puede borrar esta triste melancolia
ni el gran dolor que en mí tu me dejastes
solo tu puedes devolverme  la  felicidad
que te llevastes cuando me abandonastes


la triste soledad con estos sentimientos
son palabras que no quiero ni pensar
solo me hace llorar en este momento
y veo lagrimas oscuras en mi mirar.


tanta poesía y cariño que yo te dedicaba
me lo despreciastes con todo tu rencor
despreciando todo el amor que  te daba
lastimando e hiriendo mi pobre corazon.


tus explicaciones para mi no me valen
no tienes razon para venirme a torturar
y no entiendo porque tu  me dejastes
pero tu amistad jamas la podre olvidar


en mi corazón tienes un lugar especial
que nada ni nadie puede a mi cambiar
Incluso si tu me odias y me desprecias
mis pensamiento por ti en mi van a estar





No hay comentarios: