TU AMOR SE ESFUMO



























en el sendero de mi vida triste
encontre tu bondadoso corazon
que apenas con tu dulce cariño
a mi me rodeo y me enamoro


cuando empezaba a sentirlo
me lo quitastes y se esfumo
así vive mi alma triste y sola,
así vivo con la falta de tu amor.


queriendo sentir ese cariño
me quitastes tu lindo amor
con esta soledad lloro triste
lo que a mi triste vida le cego.


tu no sabes cuanto me has herido
y  jamás podras llegar a saber
cuanto dulce amor y cuanto cariño
mi corazon era capaz de ofrecer.


sufro por ti por ninguna razon
y no sabes lo que es padecer
no saber porque me dejastes
pues fue una gran desfachatez


debo sufrir este triste adios
por darte verguenza tal vez
tu creastes tu amor con traicion
y para ti fue un simple reves

No hay comentarios: