MI TRISTE AMOR IV



























es hora de caminar por la vida
de la cual me aparte solo por ti,
esas promesas que se han ido,
porque tu las rechazaste a mi


aunque creo que es mejor asi,
porque yo me di cuenta de ti,
de lo que en verdad tu sientes,
del temor de enamorarte de mi


si aun sientes que valgo la pena
ven conmigo y lucha solo por mi
toma mi mano y dame tu cariño
que mi amor lo volveras a sentir


podras tener otra vez mi cariño
y de todo mi amor pero ven a mi,
rodeame tu con dulces abrazos
que aun están abiertos para ti.


no temas por lo que puede venir
porque yo en verdad no lo pienso,
si te he dado un si es solo por ti
y  renuncio por ti a lo que tengo,


renuncio a mis sueños y mi vida
 y solo contigo yo quiero vivir
para poder estar a tu lado
y hacerte la mujer más feliz.


tu ven conmigo mi dulce princesa
antes de que todo mi amor se vaya
a otros brazos que no son los tuyos
los que mi triste corazon no lo ama


antes de que mi rencor me ciegue
no dejes que yo tenga ese destino
hazme tuyo por toda tu eternidad
es lo que dentro de mi a ti te pido


tu bien sabes lo que nos ha pasado
y no puedes ignorar toda la verdad
por mas mentiras que tu me dices
lo que tu corazón parece querer gritar


que aun me quieres de verdad....


No hay comentarios: