NO SE PORQUE ME ENAMORE





 

Quiero que tu comprendas
que estoy muy enamorado
que soy mas que un amigo
y en realidad siempre te amo

Yo no me queria enamorar
no era mi intencion amarte
comenzo como una amistad
y ahora te quiero como amante


solo eras mi mejor amiga
y ahora te doy toda mi vida.
se enamoro mi triste corazon
llevo mi alma muy perdida


yo no me queria enamorar
y yo nunca creia en el amor
y ahora no te dejo de pensar
que es lo que a mi me paso


llevo mi corazon muy triste
porque estoy muy enamorado
porque eres mi mejor amiga
y que nunca podras apreciarlo


se que tu no quieres enterarte
y eso me hace mucho daño
se que no quieres enamorarte
y que nunca te he importado


sabes que es muy dificil amar
sabiendo que no eres amado
que no aprecias todo mi cariño
y ni siquiera me lo has valorado


porque me tuve de enamorar
de ti que nunca me amaras
esto es totalmente injusto
a mi corazon lo vas a matar





 

No hay comentarios: