LA TRISTEZA DE MI CORAZON II






















tienes que entender que las cosas
nunca han sido faciles para mi,
que me siento muy mal y lloro
porque contigo alguna vez fui feliz


no solo tu eres la que se sacrifica,
tambien a mi me toca mucho fingir
disimulando que todo esta bien
y con tus palabras tengo sonreir.


tu eres mi amada y mi gran amiga
tu eres mi vida y un suspiro de dolor,
tu sabes que te necesito en mi vida
tu sabes que eres mi amiga y mi amor


yo nunca te voy a reclamar nada
ni quiero que con esto te ofendas,
pero comprende que mi corazón
esta en tus manos y lo desprecias.


no lo des todo por bien acabado
porque la pena me hace dolor,
y se que pronto el frio de tu ser
congelara todo mi dulce amor,


lo que quede de mi solo sera un vacio,
y la soledad a mi amor lo envenenara
y desaparecere de ti y de tu vida
para no ser para ti una carga más


ya se bien que tu no me necesitas
pero yo quiero que tu me lo digas
porque tus acciones a mi me lo dicen
quiero que me lo digas sin mentiras


no pretendo obligarte a amarme,
pero si no lo haces yo me resignare
sabre que no me quieres ni me amas
y no hay  nada más que pueda hacer.


aunque muy adentro de tu corazón,
lo que tu deseas es muy distinto,
pues tu misma lo dijiste alguna vez.
que este amor no era nada sencillo


ya no puedo ocultar el cariño que te tengo
y necesito tu compañia para vivir cada día
tu eres la unica razon para seguir adelante,
y afrontar esta soledad que a mi asfixia.


Lamento no ser el hombre que soñastes
pero que sepas que yo soy como soy
con todos mis defectos y mis virtudes
y nunca te he engañado en el amor


si tu me amas deberas demostrar
cuanto valgo para ti con el corazon
tu recuerdo me invade toda mi mente
y me quema toda mi alma con rencor


necesito que me digas cual es el camino
que debe seguir mi corazon que te ama
que te adora y que nunca te ha olvidado
aunque de tu amor solo reciba las migajas .


aun estoy aqui donde tu me dejaste,
con el corazón roto y muy dolorido
aqui seguiré hasta el día en que vuelvas
y que me digas que vuelves conmigo


 

No hay comentarios: