DE LA DULCE AMISTAD AL AMOR



























nuestra amistad a sido sincera
pero el amor puede traicionarlo
no caigamos en esa tentacion
y luego los dos nos arrepintamos


los dos no nos dimos ni cuenta
lo que en nuestro corazon nacia
que no era simplemente amistad
sino era solo amor lo que nos unía


de este cariño tenemos que hablar
mi buena amiga piensa por favor
lo que como amigo yo te doy
no es amistad si no solo amor


cuando te comence a conocer
para mi eras solo una amiga
y ahora mismo yo solo por ti
 me arrancaría toda mi vida


tu te has metido muy adentro
y  te lo digo con toda sinceridad
 tu eres para mi la unica persona
a la que mas adoro y quiero más


cuando a solas estas conmigo
y tu vienes contenta a mi lado
 yo te digo dulcemente al oído
que de ti yo me he enamorado,


a mi se me escapa un dulce beso
y de pronto te pones muy colorada
y de repente tu corazon me dice
 que tu tambien estas enamorada


se que tu tambien me quieres
aunque tu me digas que no
y sabes que solo a mi lado
seras feliz con todo mi amor


a mi nunca  me abandones
te lo pido a ti de todo corazon
necesito tus tiernos abrazos
y tus dulces besos y de tu amor




No hay comentarios: