MI TRISTE AMOR II



























no te pedia que dejaras tu mundo
pues yo tambien tenia mis sueños
que queria solo contigo cumplir
y que por tu culpa yo no puedo


sin darme cuenta lo perdi todo
por lo mentiroso de tu falso amor,
yo que nunca te di la espalda
y que nunca te dije a nada que no


estoy cansado de tus mentiras
de las ilusiones que tu matas
de todos tus falsos abrazos
y de todas tus palabras falsas


no te necesito como piensas,
y tu ya no eres irremplazable
es mi enfado hablando de ti
es el dolor que lleva mi sangre


tan solo fui ese hombro amigo
en que te acercabas para llorar,
pero ahora desechado de tu vida
porque tu no me necesitas ya,


yo no puedo esperarte mas
lo lamento y es hora de olvidarte
no valorastes lo que habia en mi
tu tan solo me querias utilizarme


si tienes el valor de leer esto
y de llegar al final de este verso
te lo agradeceré y demostraras
que no eres tu quien yo pienso,


que has recobrado la conciencia,
con el corazon y con toda tu alma
porque tu me haces mucho daño
con tus mentiras y con tus palabras.


basta de ignorar lo que sientes
dime porque tu no me amas
porque me sigues tu esperando
que te salude yo cada mañana


porque te sientes triste sin mi,
y estas vacia sin mis palabras
si tan solo con mi presencia,
veo tu dulce sonrisa en tu cara




1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonita poesia .refleja bien los sentimientos del amor. .