TU AMOR NO FUE SINCERO







yo te pido que tu amor sea sincero,
como fue todo el amor que yo te di.
lo que tú me dabas yo no lo quiero.
esto nunca fue amor para mí.

no puede ser esto solo tu cariño
si tu no haces más que mentir.
si tu nunca me lo dices a la cara.
y  se que nunca sabes que decir


tu dices que la culpa es mia,
pero la culpa fue de los dos.
yo nunca te di ningun motivo.
lo que yo te daba era amor.


tu tendras solo tus razones,
pero si quieres yo te las doy.
no me des mas explicaciones.
esto para mi nunca fue amor.


mi amor jamas te traiciono.
ni yo cometi ningun error.
tu conmigo nunca razonas
y me mientes con rencor


si me quieres de verdad
no me mientas con tu amor.
porque me quieres engañar
haciendo daño a mi corazon


asi no te puedo perdonar
porque hieres mi corazon
tus ojos me vuelven a mentir
y me cuentan tu gran traición.





No hay comentarios: