ME QUIERO DIVORCIAR



























yo quiero de ti divorciarme
a ti te lo ruego y te lo suplico
ya no queda ni rastro de amor
y mi vida es un triste martirio


tu siempre estas conmigo enojada
y tu no me preparas ni la comida
no me lavas ni la ropa que traigo
y me insultas a mi todos los dias


mi vida contigo de casado
es de un dolor muy amargo
yo ya estoy muy cansado
de darte cariño sin tu darlo


los primeros años de casados
vivia yo el amor muy contento
yo tenia una immesa felicidad
y ahora por todo me arrepiento


estoy viviendo todo un calvario
por tus celos siempre infundados
por no tenerme ninguna confianza
y tenerme siempre a mi esclavizado


te quise durante mucho tiempo
pero tu a mi no me comprendias
todo de mi corazon era sincero
y para nada de mi te convencia


yo quiero divorciarme solo por ti
y olvidar que estaba de ti casado
contigo ahora no soy nada feliz
y por tu culpa soy un desgraciado


a ti se te termino tu cariño y el amor
pues se acabo en ti todo el encanto
el amor por gritos a mi me cambiastes
quiero que sepas que no te aguanto


tu ahora me odias y no quieres verme
a mi me insultas con todo tu mal rencor
con todo tu desprecio no me quieres
para amargarme la vida con mucho dolor


pero quiero que tu siempre lo sepas
que fui yo quien solo amor te entrego
tu a mi me engañastes y me utilizabas
para tener una vida comoda y mejor


contigo he desperdiciado el tiempo
de toda mi vida y de todo mi amor
y yo de ti yo siempre he obtenido
la amargura de tus celos y tu rencor




No hay comentarios: