TU ERES MI MEJOR AMIGA



























yo tengo una buena amiga
que es lo mejor que yo tengo
conmigo esta muy simpatica
y siempre me da su aprecio


le doy gracias a mi triste vida
por darme tu sincera amistad
no se explicar lo que yo siento
pues contigo alcanzo la felicidad


ningun dia me muestra mala cara
y siempre me trata con respeto
me alegra mi trabajo cada dia
para ella soy su amigo perfecto


me ayudastes con mis problemas
y borrastes de mi todo mi dolor
llenastes de sonrisas toda mi vida
para mi tu fuistes mi unica salvacion


tu fuistes quien cerro mis lagrimas
tu has sido quien me ayudo a seguir
tu me ayudastes con mi depresion
tu me has enseñado a saber vivir


a mi nunca me faltaron tus consejos
para poder solucionar mis penas
tu siempre estabas conmigo alli
dandome tu apoyo sin esperas 


ya no me importan los problemas
que a los dos nos quieran separar
porque sabemos que bien juntos
estaremos siempre hasta el final


tu eres para mi todo en esta vida
para mi tu eres mi mayor tesoro
apesar de nuestras diferencias
yo siempre te quiero y te adoro


tu me sacas una sonrisa
cuando estoy muy enojado
tu me ayudas para bien
cuando estoy equivocado.


tu siempre me sabes escuchar
y siempre me dejas a mi hablar
tu siempre a mi me comprendes
y siempre conmigo quieres estar


te doy gracias por entenderme,
y por saber bien quien soy
gracias por darme tu cariño
y por tu amistad que tengo hoy


yo siempre he soñado
de encontrarme alguien así,
una buena amiga como tú
que me pudiera hacer feliz


para mi tu eres mi mejor amiga
y como mujer la mejor de todas
me has dado tu amistad y tu cariño
tu eres para mi la mas dulce y hermosa






No hay comentarios: