MI TRISTE AMOR I





















nuevamente tu cruel indiferencia
me hace refugiarme en mi poesia,
quiero que se termine todo esto
que me hace daño y me lastima


porque te probé en lo más facil
y me has fallado muy  tristemente,
tu me dejastes sin mas solo
como tu me lo haces siempre


no hay amor para ti eso no existe.
son palabras que tu quieres creer
porque sabes que solo tu corazon
sintió algo por mi alguna vez


aunque tu a mi me lo niegues,
todavia tu sientes algo por mi
que tu deseas estar a mi lado
porque solo yo te entiendo a ti


aunque me digas esas palabras
y tus sentimientos quieras negarlos
sabes bien que lo que me dices
es por que tu quieres ocultarlo,


sabes que tu me pides el cielo
porque solo vives ese infierno
el problema es que no tomaste
mi sincero y dulce amor a tiempo.


me dejas con el corazon roto
en mil pedazos con mucho dolor
la verdad que ya no me importa,
me fallaste por lo falso de tu amor,


tu amor para mi no es lo suficiente,
no es lo que esperaba yo de ti
al pensar que podrías merecer
todo mi amor eterno hacia ti


ni una mirada yo voy a darte
soy demasiado bueno para ti
para pertenecerte y para amarte
tu nunca me quisistes solo a mi


no quiero ni suplicas ni migajas
y por ti no me arrastraré jamas,
no pedire ya nada de tu mano
porque tu no me querias amar.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Si lo que escribes te pasa a ti ...tienes una vida muy complicada y tus sentimientos muy dulces .. no has tenido suerte en entregar tu corazon a la mujer adecuada