MI TRISTE DEPRESION





















voy vagando solo esta amargura
y el llanto domina a mi corazon
mi vida se ha vuelto más triste
la muerte es solo mi salvación


yo estoy perdido y deprimido
y no se lo que mi alma siente
estoy triste y muy desolado
esperando que llege la muerte


vivo lleno de grandes tristezas
por todo lo que yo he perdido
con la soledad en mi cabeza
lamento ahora haber nacido


he perdido la ilusion de vivir
y esta muy herido mi corazon
he caido en un gran abismo
y solo la muerte es la solucion


vivo muy solo este gran vacio
con alucinaciones y delirios
la soledad me esta matando
todos los sentimientos vividos


me estoy volviendo muy loco
con esta dolorosa depresion
estoy cayendo muy abajo
y se me esta nublando la razon


yo en esta vida estoy muerto
y vivo ahora sin alma ni corazon
sin ilusiones y con tristes lamentos
en el gran abismo del triste dolor


yo ya no vivo con las ilusiones
yo ya no vivo con los sueños
yo caminaba siempre bien solo
y mi salud ahora voy perdiendo


no se como llegue hasta aquí
no entiendo como me sucedio
pero es que nadie tuvo conmigo
para nada un poco de compasion


No hay comentarios: