LA TRISTEZA POR AMOR



























me alcanzo la triste soledad,
y se me apago toda la ilusión
se me apago toda mi alma,
y se murio todo mi corazón


la triste soledad me visita
la  muerte a mi me persigue
diciendo que solo hay un final
ya que el amor real no existe


todo mi amor se me pudre
porque mi corazon no resiste
ya no tengo ninguna ilusion
todo lo feliz es ahora triste.


las horas son muy amargas
y la soledad esta junto a mí
la tristeza me esta dañando
preguntando otra vez por ti,


mi voz ahogada por la soledad
por mi llanto que no dice nada
solo mis ojos lloran ese dolor
que es mi vida triste y amarga.


todo el tiempo que malgaste
creyendo en lo falso de tu amor
creyendo en tus sentimientos,
y ahora se convierten en dolor


mi alma sigue estando triste
buscando alguna explicacion
este silencio se hace eterno
y solo me queda ese rencor


no puedo curar las heridas
que dañan a mi triste corazon
no se como calmar las penas
que me esta nublando la razon


con el alma hecha pedazos
con mi corazon desangrando
sin apenas con ganas de vivir
la muerte me esta acechando


ya no me quedan ya salidas
para salir de esta depresion
la mente la llevo confundida
la muerte sera mi solucion


acabare con todas mis penas
y con lo que sufrio mi corazon
acabare con todos mis amores
que me daño con esta depresion

 
dejare una triste nota
indicando por que razon
pero quiero que tu sepas
que es por falta de amor





No hay comentarios: