TRISTE SEPARACION




























recuerdo el tiempo que pasamos
cuando me decías que me amabas
solo queda un triste papel firmado
de nuestro amor ya no queda nada
 

todo nuestro amor lo perdimos
por culpa de tus celos y tu familia
por todos tus mentirosos reproches
la separacion era la unica salida


todo mi cariño que tenia hacia ti
todas mis promesas y juramentos
por culpas de tus rencores y celos
tu los has matado con el tiempo


ahora solo me dan que reproches
con solo tus palabras mal pensadas
con mentiras que me hacen daño
porque las dices muy enfadada


yo nunca pensaba que fueras asi
te miro y te veo como una extraña
has sacado lo peor que tenias de ti
cuando me humillas y me maltratas


ya no ganas nada poniendote a llorar
destrozastes todo el amor que te di
convertiste en un infierno nuestra vida
destruyendo el cariño que sentia por ti


yo he recibido de ti muy mala vida
y nunca tuve un poco de felicidad
ahora me insultas y me humillas
porque tu nunca me supistes amar


no puedo soportar tanta angustia
y que sepas que yo nunca fui feliz
yo vivia sin tu cariño muy amargado
y que nunca habia tenido nada de ti


en mi corazon ya no queda nada
pues lo rompistes con tu rencor
con mentiras me vas insultando
porque me voy y te digo adios


No hay comentarios: