LA TRISTEZA DE TU CORAZON



























se que las angustias te agobian,
se que la tristeza hace daño en ti
y la soledad te hace sentir mal,
pero te pido me escuches a mi


se que ya no puedes soportarlo,
pero cada vez que te sientas sola
quiero que recuerdes mis palabras,
que te aliviaran lo que a ti te agobia


estas letras escritas en  poesia
impregnadas con cariño y amor,
guardalas en tu alma y en tu mente
y solo leelas con tu triste corazon


cuando tu te sientas muy triste
recuerda las sonrisas que te di,
los abrazos tiernos que te daba
y toda la dulzura que te di  a ti


cuando a ti te pueda la soledad
y tu corazon por dentro se apaga
piensa en la dulzura de mi amor
y piensa en los besos que te daba.


cuando tu te sientas muy sola
recuerda que estoy a tu lado
y con mis cariñosas palabras
siempre te levantare el animo


cuando sientas que no puedes mas
y que todo en tu triste vida te agobia,
recuerda que yo puedo ser tu salvacion
y con mi amor nunca yo te dejare sola,


guarda mis besos cerca de tu corazon
para que los tengas siempre presentes
guarda mis abrazos cerca de tu alma,
para que los sientas dentro de tu mente,


guarda mi amor muy cerca del tuyo,
que a pesar de que pase el tiempo
sigas sintiendome cerca de tu corazon
y notes todo el cariño que por ti siento.


yo te amare en toda mi triste vida
y yo te querre en cada instante
porque eres parte de mi corazón
y a mi no me importa lo que pase.



No hay comentarios: